Seleccionar página

La Provincia

¡Un disfrute sereno!

23 años después de haber abierto sus puertas a la ciudad de Medellín, el restaurante La Provincia se traslada a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro.

Una visita a la Provincia es una experiencia grata para los sentidos y serena para el alma.

El ambiente moderno y elegante, junto a la excelente comida y el buen servicio por parte de sus propietarios, hacen de La Provincia uno de los mejores restaurantes de la capital Antioqueña.

Su especialidad es la cocina mediterránea con un toque oriental; cada plato es elaborado por profesionales que plasman allí todos sus conocimientos, por lo que el restaurante es catalogado como un referente gastronómico de alta categoría.
Dentro de sus especialidades ofrece, como plato de entrada, langostinos apanados en chicharrón, con salsa de coco especiado; también ofrece el carpaccio de pulpo con vinagreta de azafrán y maracuyá.
Como plato fuerte está el chateaubriand con salsa de vino tinto y champiñones exóticos, y, para finalizar, el restaurante ofrece un exquisito postre: el pecan pie con dátiles. Todo esto puede ir acompañado por diferentes bebidas entre las que se encuentran: jugos, vinos, licores, cervezas y cócteles.
Por estos deliciosos motivos, atrévase usted a visitar La Provincia, ícono del buen gusto y del profesionalismo gastronómico en Medellín.

Nuestros comensales, tanto nacionales como extranjeros, aseguran haberse deleitado
con lo mejor de la cocina del Mediterráneo.
¡Créales!